2. Contemplar diferentes maneras de comunicación con el alumnado y sus familias o tutores legales para hacer un seguimiento de las actividades educativas | |||
ACCIONES | RESPONSABLES | RECURSOS | PLAZOS |
Crear un espacio de comunicación por tutorías en la web del centro. | |||
Comunicación a través del correo electrónico. | |||
Tener en cuenta medios de comunicación alternativos para el alumnado que no tenga en sus casas ordenador o conexión a Internet. | |||
Establecer pequeños encuentros por tutorías (no más de 4 ó 5 alumnos o alumnas a la vez). | |||
Utilizar la plataforma virtual del plan canario de formación a las familias | |||
En los municipios donde proceda, usar los servicios locales de comunicación (radio, televisión…) | |||
Coordinar planes por zona con la finalidad de aunar recursos educativos cercanos. | Equipos directivos, responsables municipales y servicio canario de salud. | Reunión Concejalías de Educación, Sanidad y Servicios Sociales y Coordinadores de Centro de Salud con directores de centros educativos. | Septiembre. |
…………………………….. | |||
……………………………….. |
jueves, 10 de septiembre de 2009
GRIPE A. III PLAN DE ACTUACIÓN. III.2. Medidas de carácter general. III,2.2.- Atención educativa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario