El miércoles 24 de febrero de 2010, en la Casa de la Cultura de San Fernando, nos reunimos:
· Doña Julia Umpiérrez, Concejala de Educación del Iltre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
· Don José Antonio Perdomo y Don Gregorio Peñate como representantes de la Plataforma de Directores de la ZS de GC.
CONCLUSIONES:
Material higiénico solicitado a la Alcaldía: En el estadillo que se presenta a continuación vamos a explicitar lo que pide cada centro a fin de enviar el pedido a la Concejalía. Allí unos materiales los asumirá Perfaler y otros probablemente la empresa Meprolim (rogamos cumplimenten el estadillo en un nuevo correo y, a la mayor brevedad posible, lo envíen a esta misma dirección como fecha tope el miércoles 3 de marzo de 2010).
NOMBRE DEL CENTRO | ||
MATERIAL HIGIÉNICO | MODELO O CAPACIDAD (SÓLO SI YA LO TIENE) | NÚMERO DE UNIDADES QUE SOLICITA |
Dosificadores de servilletas | ||
Rollos de papel servilletas | ||
Dispensadores de jabón | ||
Gel de manos para dispensadores de jabón | ||
Secadores eléctricos de manos | ||
Gel hodroalcohólico |
- Conserjes: Se comenta a la Concejala de Educación que nos consta que la Directora del CEIP Oasis denunció por escrito ante el Ayuntamiento (se adjunta copia del escrito) el incumplimiento del guardián de su centro de una de las responsabilidades laborales la cual asumió en una reunión celebrada ante representantes municipales y de los centros de Infantil-Primaria de la zona. Por ello se insta a Doña Julia Umpiérrez a que como mínimo se proceda a apercibir por escrito a este trabajador de que esto no se puede volver a dar y de las consecuencias que de ello podrían derivarse. Rogamos una copia de tal apercibimiento se haga llegar también a la Directora del CEIP Oasis.
- Periodicidad.....directores. Se le hace ver que obviamente los Directores podríamos entrar en una dinámica de denunciar en otros foros los temas que siendo de competencia municipal no se resuelven a nuestro entender de forma adecuada pero que pensamos que esto no sería lo más pertinente, sobre todo para la imagen de la propia Institución Municipal, por lo que sugerimos se mantengan los canales de diálogo más propicios que son los que durante mucho tiempo se mantuvieron a través de las reuniones que con periodicidad mensual sentaban en una mesa a las dos partes.La Concejala se compromete a ver la posibilidad de establecer esas reuniones mensuales.
- Guaguas para visitas escolares: La señora Concejala informa del hecho de que la Concejalía únicamente dispone de una partida de 5.000 € que se destinarán a actividades organizadas por el propio Ayuntamiento y en todo caso para desplazar hasta San Fernando de Maspalomas a los alumnos de los centros más alejados del municipio. Se acuerda así.
- Subvenciones para material escolar: Este año no se darán.
- Ayudas para viajes de fin de curso: Este año no se darán.
- Instalaciones eléctricas: Tema tratado el día anterior.
Obras RAM: Está a punto de salir la convocatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario