viernes, 5 de marzo de 2010

ASAMBLEA ORDINARIA DE LA “PLATAFORMA DE DIRECTORAS/ES” DE LOS CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE LA ISLA DE GRAN CANARIA.

clip_image001clip_image003

  

Las Palmas de Gran Canaria a 03 de marzo  de 2010 

Estimadas/os compañeras/os directoras/es:

Por medio de la presente les convocamos a la

ASAMBLEA ORDINARIA DE LA “PLATAFORMA DE DIRECTORAS/ES” DE LOS CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE LA ISLA DE GRAN CANARIA

que tendrá lugar en el  CEP II Las Palmas  el próximo miércoles día 10 de marzo de 2010  a las 10.30 h. de la mañana, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Saludo y presentación.

2.-Lectura y  aprobación del acta anterior si procede.

3.- Información de las reuniones mantenidas con la administración (AMyPA, Comisión de seguridad, encuentro Barcelona y Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria)

4.- Página Web.

5.- Escuela 2.0.

6.- Valoración reuniones con la Consejería de Educación.

7.- Problemática sustituciones.

8.- Ruegos y preguntas.

 

NOTA.-  Al final de la asamblea habrá un encuentro con los directores de Las Palmas de Gran Canaria para informar de las reuniones mantenidas con el Alcalde y los distintos grupos políticos del Ayuntamiento

 

Si quieren ponerse en contacto con nosotros, para tratar algún asunto de interés lo pueden hacer al siguiente e-mail:

plataformadedirectoresdegc.dgcie@gobiernodecanarias.org

Esperando verles el a todas/os en la Asamblea, reciban cordial saludo.

¡Debido al interés de los temas a tratar nos gustaría contar con tu asistencia!

La Junta Rectora de la Plataforma de Directoras/es de Gran Canaria

No hay comentarios: