Las Palmas de Gran Canaria a 03 de marzo de 2010
Estimadas/os compañeras/os directoras/es:
Por medio de la presente les convocamos a la
ASAMBLEA ORDINARIA DE LA “PLATAFORMA DE DIRECTORAS/ES” DE LOS CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE
que tendrá lugar en el CEP II Las Palmas el próximo miércoles día 10 de marzo de 2010 a las 10.30 h. de la mañana, con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- Saludo y presentación.
2.-Lectura y aprobación del acta anterior si procede.
3.- Información de las reuniones mantenidas con la administración (AMyPA, Comisión de seguridad, encuentro Barcelona y Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria)
4.- Página Web.
5.- Escuela 2.0.
6.- Valoración reuniones con
7.- Problemática sustituciones.
8.- Ruegos y preguntas.
NOTA.- Al final de la asamblea habrá un encuentro con los directores de Las Palmas de Gran Canaria para informar de las reuniones mantenidas con el Alcalde y los distintos grupos políticos del Ayuntamiento
Si quieren ponerse en contacto con nosotros, para tratar algún asunto de interés lo pueden hacer al siguiente e-mail:
plataformadedirectoresdegc.dgcie@gobiernodecanarias.org
Esperando verles el a todas/os en
¡Debido al interés de los temas a tratar nos gustaría contar con tu asistencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario