En relación con el servicio de limpieza y mantenimiento pongo en su conocimiento que: Después de varias reuniones en las que hemos abordado los temas de limpieza y mantenimiento de los centros • No se ha comunicado el resultado de la adjudicación del servicio de limpieza y mantenimiento del centro. • No se ha hecho llegar el pliego de condiciones definitivo firmado por el ayuntamiento y la empresa adjudicataria, con el fin de conocer las circunstancias en las que deben desarrollarse dichas actividades. Se desconoce el número de personas que tienen que desarrollar las labores de limpieza en horario de tarde. Este curso se ha pasado a tres personas frente a las cuatro personas en horario de tarde de cursos anteriores y no se ha comunicado al centro esta circunstancia. Número de días o de horas para llevar a cabo labores de mantenimiento del centro así como horario del mismo, pues en muchas ocasiones se destina a horas “sindicales” este horario. Cuantía que se destinará al mantenimiento del centro, y medios que se han establecido para controlar y rentabilizar el gasto. Condiciones de sustitución del personal de limpieza o dedicación del personal de limpieza y mantenimiento a otros fines. • Dotación de material de higiene para baños. En reunión mantenida el curso pasado con la Sra. Alcaldesa y en presencia de la empresa adjudicataria del servicio se acordó suministrar a los centros el papel y el jabón para los baños. Esta dotación no ha llegado o ha sido insuficiente. Por todo ello como director del centro CEIP no asistiré a ninguna reunión hasta que se facilite la información solicitada y pueda ser contrastada con la realidad del centro. En El Tablero a 31 de marzo de 2011 Fdo.:
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