viernes, 1 de abril de 2011

Carta ayuntamiento

En relación con el servicio de limpieza y mantenimiento pongo en su conocimiento que: Después de varias reuniones en las que hemos abordado los temas de limpieza y mantenimiento de los centros • No se ha comunicado el resultado de la adjudicación del servicio de limpieza y mantenimiento del centro. • No se ha hecho llegar el pliego de condiciones definitivo firmado por el ayuntamiento y la empresa adjudicataria, con el fin de conocer las circunstancias en las que deben desarrollarse dichas actividades.  Se desconoce el número de personas que tienen que desarrollar las labores de limpieza en horario de tarde. Este curso se ha pasado a tres personas frente a las cuatro personas en horario de tarde de cursos anteriores y no se ha comunicado al centro esta circunstancia.  Número de días o de horas para llevar a cabo labores de mantenimiento del centro así como horario del mismo, pues en muchas ocasiones se destina a horas “sindicales” este horario.  Cuantía que se destinará al mantenimiento del centro, y medios que se han establecido para controlar y rentabilizar el gasto.  Condiciones de sustitución del personal de limpieza o dedicación del personal de limpieza y mantenimiento a otros fines. • Dotación de material de higiene para baños. En reunión mantenida el curso pasado con la Sra. Alcaldesa y en presencia de la empresa adjudicataria del servicio se acordó suministrar a los centros el papel y el jabón para los baños. Esta dotación no ha llegado o ha sido insuficiente. Por todo ello como director del centro CEIP no asistiré a ninguna reunión hasta que se facilite la información solicitada y pueda ser contrastada con la realidad del centro. En El Tablero a 31 de marzo de 2011 Fdo.:

No hay comentarios: